La banda sonora de Diablo II Resurrected ha sido recopilada en esta gran colección de vinilos con temas completamente inéditos

La banda sonora de Diablo II Resurrected ha sido recopilada en esta gran colección de vinilos con temas completamente inéditos
Sin comentarios

Blizzard Entertainment se ha unido a iam8bit para la distribución de una colección de vinilos de Diablo II Resurrected, para que así cualquier aficionado de la saga, o más concretamente de esta remasterización, pueda hacerse con la banda sonora al completo en un par de ediciones de lo más especiales.

La estándar estará compuesta por dos vinilos de color rojo, como podéis apreciar en la imagen que encabeza esta noticia. Ambos vendrán incluidos en una caja con la carátula oficial del juego, aunque cada vinilo también dispondrá de su propia funda en la que figuran los distintos personajes para elegir en esta secuela de la serie.

En cambio, los que busquen algo más completo todavía se podrán hacer con la edición Deluxe compuesta por un total de tres vinilos. Lo mejor de todo es que está repleta de artículos por los que su compra merecerá la pena más todavía, entre ellos una fabulosa caja de coleccionista para englobar todo lo que incluye.

Así pues, gracias a ella podréis escuchar un total de 33 temas compuestos por Matt Uelman repartidos entre estos tres vinilos de color rojo y negro, pero lo mejor de todo es que junto a ellos hay otros vinilo más seis melodías adicionales, de las cuales hay cuatro temas inéditos que jamás han salido a la luz.

Diablo Ii Resurrected Vinilos

Con respecto al resto de artículos que forman parte de esta colección vemos que hay un adaptador exclusivo para discos de 45 RPM con forma de pentagrama, una alfombrilla de corcho y caucho de alta calidad con el logotipo del pentagrama serigrafiado, un pin del Cubo Horádrico y un pergamino en miniatura, además de las fundas de la edición estándar.

Las dos ediciones se pondrán a la venta a partir de marzo con un precio de 40 dólares y 199,99 dólares, respectivamente. Eso sí, un detalle a tener en cuenta es que la edición de coleccionista y más cara será tremendamente limitada y tan solo se distribuirán 1.500 unidades en todo el mundo.

Temas
Inicio