Compartir
Publicidad

'BIT.TRIP Runner 2' está a punto para debutar en PS Vita

'BIT.TRIP Runner 2' está a punto para debutar en PS Vita
2 Comentarios
Publicidad

Se dice pronto, pero el marchoso 'BIT.TRIP Runner 2 - Future Legend of Rhythm Alien' se puso a la venta a finales de febrero de 2013 en Steam, y poco después le siguieron sus versiones para PS3, Wii U y Xbox 360, quedando en stand by las de iOS y PS Vita. Porque a la vista está de que Gaijin Games no ha podido cumplir los plazos previstos para verano, teniendo que conformarnos con tímidas actualizaciones en forma de capturas de pantalla desde su página oficial para paliar la espera.

Y en este caso tantos meses de diferencia van a tener su recompensa, ya que 'BIT.TRIP Runner 2' va a tener un precio reducido en PS Vita. Mientras en las demás plataformas está entre los 14 y 15 euros, la versión de la portátil de Sony saldrá a la venta el 18 de diciembre por tan solo 6,99 euros, pudiendo hacernos con su DLC The Good Friends Character Pack por 1,99 euros más.

Sí, queda un poco feo que no se incluyan de serie esos personajes adicionales a pesar de que sumando dicho contenido no se superen los 10 euros. Pero tampoco es un DLC de peso, sino un lote de caras conocidas, nada más. Podemos prescindir de él totalmente. O si no también podemos esperar a alguna rebaja potente de Playstation Store, que fijo que la habrá para 'BIT.TRIP Runner 2'.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio