Compartir
Publicidad

El Fary y su Torito Guapo revientan la lista de éxitos de 'SingStar'

El Fary y su Torito Guapo revientan la lista de éxitos de 'SingStar'
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Nuevos artistas, nuevos ritmos, mezclas extrañas de sonidos añejos y electrónicos, tías de rubio platino que visten como si vivieran en una película de ciencia ficción de los años ochenta, bandas de musculitos que bailan al ritmo, agrupaciones postmodernas de flequillo relamido… no importa el estilo o el cliché que tengáis en mente, todos han sido despedazados por el grandioso Fary.

Así de claro y así de duro. La leyenda de la música española ha conseguido superar a Lady Gaga, Coti, The Killers, Fito, Christina Aguilera, Craig David, Los Rolling Stones y a todos los que se le hubieran puesto por delante. El Fary y su canción El Toro Guapo han sido lo más descargado de la tienda online de ‘Singstar’ durante todo el mes de Marzo. Fary lives.

Así lo confirmaba el blog oficial de PlayStation en el que se listan a los diez artistas que más han vendido durante este último mes en la tienda de ‘Singstar Vol.3’. Que el Fary se haya aupado en primera posición con su homenaje a la belleza del toro bravo ibérico demuestra el buen gusto y delicadeza musical de los usuarios del juego de karaoke de PlayStation 3.

Pero atención que la cosa viene fuerte y en la lista oficial se han colado algunas perlas dignas de mención como Albano y Romina Power o Paloma San Basilio. Auténticas perlas de la música hispana que, sin embargo, han caído rendidas ante la fuerza del legendario Fary.

Os dejo con el torito, por si alguien no sabe de que canción hablamos, cosa que dudo.

Vía | Ongames
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos