Compartir
Publicidad

El juego de ritmo Thumper hará vibrar nuestras Nintendo Switch desde el 18 de mayo

El juego de ritmo Thumper hará vibrar nuestras Nintendo Switch desde el 18 de mayo
4 Comentarios
Publicidad

En octubre del año pasado la compañía Drool, publicó el videojuego 'Thumper' en PlayStation 4 y PC, avisando que también acabaría llegando tarde o temprano a Nintendo Switch. Ahora se ha confirmado por fin que su lanzamiento se producirá en la consola de sobremesa de Nintendo este mes y será el 18 de mayo.

Una de las características que más destaca en el resto de versiones es la posibilidad de utilizar la realidad virtual para disfrutar de una experiencia más inmersiva, algo que por razones obvias no será posible en Nintendo Switch, aunque sus creadores han avisado que hará uso de la vibración HD de los Joy-Con.

Por otra parte, se juegue en el modo portátil o desde la televisión, en ambos casos el juego se moverá a 60 fps, pero solo en esta última tendrá una resolución de 1080p, mientras que jugando desde la pantalla se verá a 720p.

En 'Thumper' tomaremos el control de una especie de escarabajo metálico que tendrá que avanzar a toda velocidad por un camino por el que habrá que esquivar obstáculos y moverse en todo momento al ritmo de la música. Su lanzamiento será únicamente digital y, si estáis preparados para afrontar el desafío, os encontraréis con él en la eShop por 19,99 euros.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio