Compartir
Publicidad

Ya están disponibles para descargar las demos de Taiko no Tatsujin: Drum Session! y Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun

Ya están disponibles para descargar las demos de Taiko no Tatsujin: Drum Session! y Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan unas semanas por delante hasta que se pongan a la venta Taiko no Tatsujin: Drum Session! y Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun en PlayStation 4 y Nintendo Switch, respectivamente. Si tenéis dudas sobre si sería buena idea adquirir cualquiera de los dos juegos, ahora tendréis la oportunidad de resolver esa cuestión.

Bandai Namco ha anunciado que desde hoy está disponible para descargar una demo de los dos juegos a través de PlayStation Store y la eShop de Nintendo. La primera tiene un tamaño de 1,84 GB y la segunda ocupa la mitad, 963 MB, pudiendo seleccionar varios idiomas, entre los que está el castellano.

La versión para PlayStation 4 dispone de un máximo de tres canciones, mientras que la de Nintendo Switch solo permite demostrar nuestro sentido del ritmo con dos canciones que son las siguientes:

Taiko no Tatsujin: Drum Session!

  • "Carmen Prelude" de Georges Bizet
  • "Eat 'Em Up!" de R4: Ridge Racer Type 4
  • "Tsunagare! Hirogare! Uchiagare!"

Taiko no Tatsunjin: Drum 'n' Fun

  • Furifuri♪ Norinori♪
  • "Overture" de Orpheus in the Underworld

Independientemente de si decidís adquirir Taiko no Tatsujin: Drum Session! o Taiko no Tatsunjin: Drum 'n' Fun, ambos llegarán a las tiendas el próximo 2 de noviembre. Los dos se distribuirán digitalmente y en caso de la versión para Nintendo Switch se lanzará también una edición de coleccionista que incluirá el característico tambor del juego, aunque actualmente está agotada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio