Este jugador demuestra que no hay nada imposible al conseguir la puntuación perfecta en la canción más loca que existe en Clone Hero

Este jugador demuestra que no hay nada imposible al conseguir la puntuación perfecta en la canción más loca que existe en Clone Hero
8 comentarios

He de decir que nunca he sido demasiado bueno jugando a Guitar Hero y ver a alguien superar cualquier canción del nivel Experto me parece algo digno de aplaudir, pero lo que ha logrado el streamer CarnyJared en Clone Hero simplemente me ha dejado ojiplático y preguntándome cómo puede existir alguien con semejante habilidad.

El que está considerado como uno de los mejores jugadores de Guitar Hero ha conseguido la puntuación perfecta en la sexta versión de Soulles. Son unos temas creados por un miembro de la comunidad para la versión para PC que parecen simplemente imposibles de tocar por la brutal cantidad de botones que hay que pulsar rápidamente en todo momento y sin cometer ni un solo fallo.

En las versiones anteriores sí hubo gente que obtuvo el 100%, pero en esta melodía en concreto nadie había alcanzado semejante hazaña. Solo tenéis que echarle un vistazo al vídeo que acompaña a la noticia para, además de quedaros con la boca abierta, comprobar por qué se dice que es un tema en el que es imposible de lograr la mejor puntuación.

Si bien muchos lo han intentado durante años, CarnyJared puede presumir de ser el primer jugador en la historia de haber superado este reto tan infernal con el que no me quiero ni imaginar cómo estarán sus dedos y manos (o cuántas guitarras habrá empleado en el proceso) después de tantísimos intentos.

Temas
Inicio