Compartir
Publicidad

Indie Game Music Bundle 2. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Música de la buena desde un dólar

Indie Game Music Bundle 2. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Música de la buena desde un dólar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que me he ganado a pulso ser el editor de Vidaextra que más apuesta por las noticias de música sobre videojuegos, y bien orgulloso que estoy de ello. Es un aspecto que se deja muchas veces en segundo plano a la hora de hablar sobre videojuegos, pero que para mí tiene un peso importantísimo en todo el conjunto, no solo ya a la hora de jugar, sino tras finalizar una aventura. Las melodías nos acompañan a cualquier parte gracias a nuestra cabeza, y reescuchar una banda sonora de nuestro juego favorito nos retrotrae al momento en el que lo jugamos, aumentando nuestra valoración positiva sobre él. Ejemplos de esto tengo a cientos, pero no os voy a aburrir. Sólo os diré que ahora estoy redescubriendo la OST del ‘Mighty Switch Force!’, y si en un primer momento me gustó (cuando me pasé el juego), ahora mi valoración sobre ella es mucho mejor, ya que estoy apreciando matices que se me habían pasado. ¡Hay que ver lo que me enrollo para hablar del Indie Game Music Bundle 2!

No sé si lo recordaréis, pero a finales de noviembre del pasado año os recomendamos el primer Indie Game Music Bundle, un lote de “paga lo que quieras, desde un dólar” con música de videojuegos independientes de los buenos, con maestros de la talla de Danny Baranowsky, Souleye, C418 o Jake Kauffman. Ahora le toca el turno a otros, junto a parte de esos viejos conocidos, en el segundo lote de música independiente, y la selección es nuevamente canela fina, siguiendo la misma premisa del otro.

Si no llegamos a los diez dólares, obtendremos tan solo la primera fila de bandas sonoras, formada por ‘Aquaria’ (Alec Holowka), ‘Sword & Sorcery’ (Jim Guthrie), ‘To The Moon’ (Kan R. Gao y Laura Shigihara), ‘JamesTown’ (Francisco Cerda) y ‘Machinarium’ (Tomáš Dvořák). Pero si pagamos más se nos regalarán las de estos también. Atentos:

  • ‘Shatter’ (Module)
  • ‘8-bit Pimp’ (A_Rival)
  • ‘Mighty Switch Force! (Jake “virt” Kauffman)
  • ‘Cat Astro Phi’ (Disasterpeace)
  • ‘Passcode’ (Disasterpeace)
  • ‘Machinarium’ | Bonus EP (Tomáš Dvořák)
  • ‘Tower of Heaven’ (Flashygoodness)
  • ‘Eternal Daughter’ (David Saulesco)
  • Songs for the Cure (varios artistas)

El total de todos estos discos asciende a 1,91 GB en mp3, aunque tras el pago podremos descargarlo también en formato FLAC (ahí el tamaño se dispara al estar menos comprimido, y por lo tanto, con mejor calidad de sonido). Además, si entramos en la lista de las 20 personas que más han pagado por este lote tendremos regalos exclusivos adicionales. ¿Qué os parece la selección esta vez?

Sitio oficial | Game Music Bundle
En Vidaextra | Indie Music Bundle. Música de la buena desde un dólar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos