Melatonin quiere ser el Rhythm Paradise de los sueños. Un indie con minijuegos musicales que se estrenará en 2022

Melatonin quiere ser el Rhythm Paradise de los sueños. Un indie con minijuegos musicales que se estrenará en 2022
1 comentario

Por mucho que me apasione el sector indie por su frescura o por renovar con acierto mecánicas de antaño, hay ciertos títulos que inevitablemente se me pasan por alto. Y para alguien que tiene en un pedestal los Rhythm Paradise de Nintendo, es toda una bendición haber descubierto ahora, dos meses después, Melatonin.

Lo cierto es que pasó un tanto desapercibido este trabajo de Half Asleep con su reciente presentación, pese a la visibilidad que le aportó Wholesome Games, que se encarga precisamente de dar a conocer proyectos humildes muy coloridos y con propuestas interesantes. Pero cuando descubres que es como un Rhythm Paradise dentro de un mundo onírico, es el momento en el que capta tu atención.

Bajo un estilo visual sumamente atractivo se nos plantean, por lo tanto, una serie de minijuegos donde llevar el sentido del ritmo será esencial para lograr puntuaciones perfectas. Comer donuts mientras volamos, disparar a zombis o alienígenas con gafas de realidad aumentada, saltar por varios dispositivos móviles... El concepto de cada prueba será sencillo y aparentemente divertido.

Más que nada por lo vivido con la citada saga de Nintendo. Aunque aquí la excusa sea mostrar los sueños del protagonista en base a sus deseos y ansiedades a lo largo de cuatro capítulos. Y por suerte falta poco para degustarlo, al estar previsto su lanzamiento para primeros de 2022 en Nintendo Switch, Steam y Epic Store.

Temas
Inicio