Compartir
Publicidad

OSTias como panes en la OST gratuita del 'Double Dragon Neon'

OSTias como panes en la OST gratuita del 'Double Dragon Neon'
7 Comentarios
Publicidad

‘Double Dragon Neon’ se puso a la venta el pasado miércoles, 12 de septiembre. Al menos en Xbox Live Arcade. Porque nuevamente los usuarios europeos de Playstation Network tenemos motivos para quejarnos. Llegar, llegará, y gratis para los usuarios de PSN Plus. Pero claro, tendría que haber salido.

Los que lo hemos probado, por lo general, no es que hayamos celebrado su llegada con algarabía. Muchos ya éramos prudentes con este trabajo del estudio WayForward, y eso que nos han deleitado con joyitas de la acción y los plataformas. Pero ‘Double Dragon Neon’ adolece principalmente de un mal común a los beat’em up de esta generación: un control demasiado rígido. Estéticamente ya es otro cantar, porque está alejado del habitual píxel del estudio plantándonos unos diseños por momentos vistosos, por momentos recargados. Donde parece despertar más simpatías, y con razón, es en su variada banda sonora a cargo de Jake “virt” Kaufman, un habitual del equipo de WayForward.

En esta OST tenemos desde arreglos de los ‘Double Dragon’ originales a otros temas nuevos, con toques ochenteros por doquier. Algunos más acertados que otros, todo hay que decirlo, pero en líneas generales una banda sonora a tener en cuenta. Máxime teniendo en cuenta que no hace falta disponer del juego para disfrutarla, ya que desde su espacio en BandCamp podemos escucharla en streaming o bien comprarla por la cantidad que nosotros creamos conveniente. Sí, desde un mísero dólar.

En BandCamp | Double Dragon: Neon – OST (Jake “virt” Kaufman)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio