Compartir
Publicidad

'Rhythm Paradise Wii' cambia de nombre para EEUU, y todavía cuenta sin fecha específica de salida

'Rhythm Paradise Wii' cambia de nombre para EEUU, y todavía cuenta sin fecha específica de salida
10 Comentarios
Publicidad
Pues sí que cuesta cruzar el charco…

Han pasado varios meses desde que el ‘Minna no Rhythm Tengoku’, lo que viene siendo el ‘Rhythm Paradise’ de Wii, se puso a la venta en Japón. La última vez que hablamos de él fue para mostrar su primera hora de juego en vídeo, y desde entonces no ha habido ni una sola noticia más sobre sus versiones para EEUU o Europa. Hasta ahora. O en parte, al menos.

Porque aunque seguimos sin fecha específica para ambos mercados, con un triste TBA (To be annouced, por anunciar), al menos ya sabemos cómo se va a llamar este divertidísimo videojuego musical de Wii en los Estados Unidos: ‘Rhythm Heaven Fever’. Mientras, en Europa lo único seguro es que será ‘Rhythm Paradise’ (más algo), tal vez el propio “fever”, la designación de la consola “wii”, u otra palabra. Porque algo siempre ha sido seguro: en Japón es ‘Rhythm Tengoku’, en EEUU ‘Rhythm Heaven’, y en Europa ‘Rhythm Paradise’.

Así pues, a ver si Nintendo mueve ficha pronto, que tenemos ganas de pi-co-tear este capítulo de una de las sagas más divertidas que se pueden encontrar actualmente dentro de este mundillo.

Vía | NintendoLife
En Vidaextra | ‘Rhythm Paradise Wii’. Primera hora de juego, primera hora de risas intentando llevar el ritmo. Diversión asegurada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos