Compartir
Publicidad

'Rhythm Paradise Wii'. Nueva tanda de vídeos, con multijugador incluido

'Rhythm Paradise Wii'. Nueva tanda de vídeos, con multijugador incluido
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Rhythm Paradise Wii’ (nombre no oficial para el mercado europeo, pero que tomamos como referencia, como explicamos en varias ocasiones) está a pocas semanas de salir en Japón. El 21 de julio, como anunciamos la última vez que hablamos sobre él, de hecho. Y a pesar de que falte poco no hemos visto mucho sobre él. Algunas pruebas las tenemos más que memorizadas debido a que han salido en casi todos los vídeos mostrados hasta la fecha. Sin ir más lejos volveremos a ver algunas de ellas. Sí, otra vez.

Pero por suerte esta vez habrá algo verdaderamente nuevo, y es una prueba multijugador de las múltiples que habrá. Al ser dos no habrá que seguir simplemente el ritmo, sino que habrá un componente de pique a mayores, mostrando al final el resultado de ambos para ver quién se lleva el gato al agua. En resumidas cuentas, que la diversión está más que garantizada, que si los ‘Rhythm Tengoku’ andaban más que sobrados en este aspecto en solitario, teniendo en cuenta que ahora dos podrán hacer el ganso… No veo la hora de comprarlo, vamos. A ver si no se demora para Europa.

Os dejamos con toda esta nueva tanda de vídeos, con pruebas que ya habíamos visto, pero con mayor duración, y el nuevo del modo multijugador. Ah, y no os preocupéis por el wiimote, que aquí no habrá sensor de movimiento. Todas las pruebas se realizarán de manera clásica con un botón. Así no habrá problemas.

Rhythm Paradise Wii – Samurai

Vídeo | Youtube

Rhythm Paradise Wii – Badmington

Vídeo | Youtube

Rhythm Paradise Wii – Golf

Vídeo | Youtube

Rhythm Paradise Wii – Robots

Vídeo | Youtube

Rhythm Paradise Wii – Fábrica

Vídeo | Youtube

Rhythm Paradide Wii – Multijugador

Vídeo | Youtube
Vía | Destructoid
En Vidaextra | ‘Rhythm Paradise Wii’ ya cuenta con fecha de salida para Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio