Publicidad

Si tienes sentido del ritmo, Rhythm Heaven: Megamix quiere ser tu perdición [E3 2016]

Si tienes sentido del ritmo, Rhythm Heaven: Megamix quiere ser tu perdición [E3 2016]
4 comentarios

Publicidad

La saga de 'Rhythm Heaven' regresa a las portátiles de nintendo con una propuesta irresistible: 70 minijuegos que recopilan lo mejor de las versiones vistas en los sistemas anteriores actualizados para 3DS y nuevos retos llenos de marcha y locura.

Sólo necesitaremos un botón, tener la pestaña del sonido levantada y un mínimo de sentido del ritmo para empezar a poner a prueba nuestras habilidades a través de escenas tan peculiares como inesperadas. De hecho ' Rhythm Heaven: Megamix' ofrece el mayor número de minijuegos visto en la saga hasta ahora.

Por último, pero no menos importante, entre tanto Megamix musical el título ofrecerá contenido multijugador para hasta cuatro usuarios simultáneos usando la misma copia del juego, además de las siempre recurrentes funcionalidades de StreetPass. ' Rhythm Heaven: Megamix' ya está disponible en la eShop de Estados Unidos y esperamos que muy pronto llegue a la del viejo continente.

En VidaExtra | 'Rhythm Heaven Fever'. Diferencias entre las versiones japonesa y norteamericana en distintos vídeos. ¿Con cuál os quedáis?,Nintendo cambia de idea y no mostrará únicamente el nuevo The Legend of Zelda en el E3 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir