Compartir
Publicidad

¿Sonic y Lady Gaga en un remix? Todo es posible en Internet

¿Sonic y Lady Gaga en un remix? Todo es posible en Internet
24 Comentarios
Publicidad

No es que con la llegada de Internet hayan empezado los remixes, por decirlo de algún modo, "especiales", pero sí que su difusión ha aumentado claramente gracias a esta potente herramienta. Aún recuerdo aquella cinta (cassette, para ser más exactos) que regaló la extinta Super Juegos con la portada del 'Dynamite Headdy' y el sugerente nombre de Cabezón Mix, en clara alusión a los discos que recibíamos en verano con mezclas y recopilaciones de todo tipo. En él venían tres remixes muy especiales, siendo el primero, obviamente, el de la joya de Treasure, en la cara A, y los otros dos sobre 'Sonic & Knuckles' y el mítico 'Street Fighter II'. Aún la conservo, de hecho, igual que más gente.

El éxito de Lady Gaga en la actualidad es innegable. Nos podrá gustar más o menos, pero gracias a su extravagancia a la hora de vestir como a la hora de cantar sus temas, está marcando tendencia. Uno de sus temas más conocidos es el de "Bad Romance", y precisamente de ése nos llega este remix bajo la base del tema de la fase Flying Battery Zone del 'Sonic & Knuckles'. Lo sorprendente es que no desentona del todo, sino que resulta ser bastante apañado. A ver qué os parece.

Vídeo | Youtube

Aunque si queréis ver un remix coñero, os recomiendo echarle un vistazo al protagonizado por Will Smith, de la serie "El príncipe de Bel-Air", bajo el tema "Judgment", de la banda sonora del 'Street Fighter III: 3rd Strike'. Atentos sobre todo a la parte final. Impagable.

Vídeo | Youtube Vía | Geeks are Sexy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio