Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Meat Boy'. Descarga su banda sonora

'Super Meat Boy'. Descarga su banda sonora
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

'Super Meat Boy' se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada. ¿Nos quejábamos de juegos fáciles en esta generación? Pues toma taza sangrienta. La creación del estudio Team Meat es una oda retro a los plataformas de toda la vida, tanto los de compañías importantes y con una dilatada carrera, como los de compañías independientes que nos han hecho pasar también muy buenos ratos.

'Super Meat Boy' es muy exigente, pero a la vez esa exigencia es sumamente placentera cuando finalizamos con éxito cada fase. Además que hay guiños por doquier (¿os parásteis a pensar en que las siglas de este juego son idénticas a las del plataformas más famoso de la historia?), con lo que el deleite se multiplica a la par que se disfruta con la fantástica banda sonora que ha compuesto el incombustible Daniel Baranowsky, de la que también encontramos importantes guiños a otros clásicos de los videojuegos (y no solamente plataformas).

Pero ya habrá ocasión para hablar de ello detenidamente cuando un servidor os brinde su análisis (si queréis la versión corta: "compradlo, que es una Super Mara Villa"), porque ahora nos tenemos que centrar en su banda sonora, la cuál se puede descargar, previo pago de unos míseros 4 dólares (o la cantidad que deseemos partiendo de esa base), desde dB Soundworks. Incluso tenemos cinco cortes, en este caso remixes de otros artistas, que podremos descargar gratuitamente.

Tenemos varios formatos de audio, con mayor o menor compresión, y por lo tanto mayor o menor calidad de sonido al igual que peso del archivo (AAC, ALAC, FLAC, MP3 y OGG), aunque en noviembre podremos hacernos también con la banda sonora en formato físico. Y es que es tan buena que a pesar de haber pagado más dólares por ella en su formato digital pienso hacerme con su edición física. 'Super Meat Boy' es grande en todos los sentidos, y pese a que de momento sólo los usuarios de XBLA lo estamos disfrutando, muy pronto los de PC y Wii lo podrán saborear también.

Comprar | Super Meat Boy Soundtrack Perfil en Overclocked Remix | Daniel Baranowsky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos