Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft a por los juegos musicales

Ubisoft a por los juegos musicales
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ubisoft parece totalmente decidida a meterse de cabeza en los videojuegos musicales tipo ‘Rock Band’, ‘Guitar Hero’ y demás. No es ninguna novedad, puesto que desde la compañía ya declararon hace unos meses que tenían dos proyectos de este tipo en marcha, uno de ellos con periférico incluido y el otro no. Ahora publican una oferta de trabajo en la que buscan a un diseñador para ayudar en la creación de un nuevo título musical multiplataforma.

Todo esto demuestra lo bien que funcionan estos títulos a nivel económico, con lo que todo el mundo quiere subirse al carro antes de que sea demasiado tarde. ¿O ya empieza a serlo? ¿Hasta cuándo podrán seguir saliendo títulos de este tipo que no aporten grandes innovaciones al género? Es decir, estos juegos nos gustan a muchos, pero hay que seguir innovando. ¿Lo hará Ubisoft?

En ocasiones tengo la impresión de que existen días temáticos. Es decir, a veces uno se topa con una nota relacionada con zombies y minutos más tarde con otra nota diferente que comparte tema. Y más tarde lo mismo. Hoy es uno de esos días, ya que hace un rato os hablaba del registro de la marca ‘Metal God’ por parte de Rob Halford y ahora esto. Ya veremos si no sale nada más hoy relacionado con nuevos juegos musicales.

Vía | Videogaming247
Más información | Oferta de trabajo en Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos