Compartir
Publicidad

'Zelda: The Musical'. Link rompe su silencio, ¡y de qué forma!

'Zelda: The Musical'. Link rompe su silencio, ¡y de qué forma!
34 Comentarios
Publicidad

Que la saga ‘The Legend of Zelda’, aparte de las divertidas aventuras que siempre nos plantea, destaca también en su apartado musical, es algo por todos conocido que no debería tener discusión. La maestría de Koji Kondo está fuera de toda duda. Pero, ¿qué pasaría si alguien, basándose en su obra, realizase un musical sobre esta saga de Nintendo? Y no sólo eso, sino con Link cantando.

Que rompería varios esquemas, ¿verdad? Pues no hace falta imaginarlo, porque Mitchell Moffit ha escrito y compuesto la pequeña canción, a modo de musical, que podréis ver a continuación.

Aparte de personajes clave en toda la saga, como el mencionado Link, Zelda o Ganondorf, y unos cuantos más (sin tanto protagonismo), no faltarán los momentos de cachondeo, como Link cortando la hierba como si no hubiese mañana (despreocupándose de todo lo demás), o algún otro que prefiero no desvelar. Si os gusta el tema, además, podréis comprarlo tanto vía iTunes, como por Bandcamp, por el simbólico precio de un euro. O, si lo creemos conveniente, más. A gusto de cada uno.

Vídeo | Youtube
Vía | ZonaFandom, iTunes, Bandcamp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos