Compartir
Publicidad
Publicidad

NGP, así es la nueva consola de Sony. Especificaciones técnicas y Super Oval Design

NGP, así es la nueva consola de Sony. Especificaciones técnicas y Super Oval Design
Guardar
202 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se presenta una consola nueva tiene que entrar por los ojos y en eso Sony tiene una destreza envidiable. Recordad lo que sentisteis al ver la PSP por primera vez y podréis imaginar cómo de chula pinta esta nueva NGP. Diseño industrial avanzado, canela fina para el mundo de las consolas.

Formas suaves y ovaladas, atención y cuidado en los detalles, pantalla enorme que es el centro de atención de toda la función, dos sticks analógicos integrados, la cámara disimulada en el marco… sí, Sony sabe cómo crear productos bien acabados estéticamente y además con potencia bruta en el interior. ¿Queréis ver a NGP al detalle y conocer sus especificaciones técnicas? Pues venga, no os cortéis que el “Super Oval Design” os está esperando.

CPU: ARM® Cortex™-A9 núcleo (4 núcleos)
GPU: SGX543MP4+
Dimensiones externas: Aprox. 182.0 × 18.6 × 83.5mm (ancho x alto x largo)
Pantalla (Pantalla táctil): 5 pulgadas (16:9), 960 × 544, Aprox. 16 millones de colores, pantalla multi-táctil OLED (tipo capacitivo)
“Pad” trasera: Tableta multi-táctil (tipo capacitivo)
Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera
Sonido: Altavoces estéreo incorporados, Micrófono incorporado
Sensores: Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de
acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes
Localización: GPS incorporado, Servicio de localización de Wi-Fi
Teclas / Interruptores: Botón PS, Botón de encendido, Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda), Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado), Botones superiores (Derecho/Izquierdo), Stick derecho, Stick izquierdo, Botón START, botón SELECT, Botones de volumen (+/-)
Comunicaciones inalámbricas : Conectividad a redes móviles (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1) (Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)

Y ahora una bonita galería de fotos para que la contempleis en todo su esplendor. Y por cierto, a estas alturas de la película… ¿qué pasa con la batería? Es una de las grandes incógnitas de la consola. Ni una sóla mención al tema de la duración pero con un hardware tan potente es de esperar que hayan encontrado alguna solución al tema… o de lo contrario vamos apañados.

P.D. Super Oval Design es el nombre que le han dado al diseño de la carcasa de la consola. Con esas formas redondeadas pensadas para las largas sesiones de juego. ¿Qué os parece?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos