Compartir
Publicidad
Publicidad

NGP. Duración de su batería

NGP. Duración de su batería
Guardar
232 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NGP, Next Generation Portable. Ya está todo el pescado vendido. Sony ha presentado su nueva portátil y ya conocemos sus principales especificaciones técnicas. Sabemos que va a ser muy potente, que abandona los UMD en detrimento de tarjetas de memoria en flash, y que, en comparación con la competencia, es un cacharro enorme. No es una portátil de bolsillo, es una súper portátil.

Pero todo poder conlleva una gran responsabilidad. Un momento, eso es de otra película. Lo que os queremos decir es que al ser tan potente, en algo tenía que flaquear la NGP, y si uno de los principales defectos de la Nintendo 3DS era la duración de su batería (de 3 a 5 horas con la función 3D activada, con hasta ocho sin ella, pero con 3 horas y media de recarga), la de Sony por desgracia irá más o menos a la par.

Al menos es lo que le ha contado a Eurogamer una fuente de confianza. Y es que la duración de la batería de la NGP durará en torno a las cuatro y cinco horas. Lo ideal serían más, pero si por un lado aumentamos la potencia (3DS y NGP), más recursos necesitamos, con lo que la batería se va a agotar antes. Seguramente, si le desactivamos diversos servicios, como su conectividad inalámbrica, la duración aumente un poco, pero en cualquier caso no será para echar cohetes.

Otra historia es el tema de la duración de la recarga, en donde probablemente no bajemos de las dos horas. Pero esto ya es casi secundario, porque a mí lo que me fastidia, igual que a tantos otros, es que la batería me vaya a llegar muy justa de un trayecto de mi ciudad a la capital en tren, por ejemplo. Que siempre acabo llevando varias portátiles por si una se “muere” en el camino.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | NGP, así es la nueva consola de Sony. Especificaciones técnicas y Super Oval Design, NGP en comparación a otras consolas portátiles. Es grande, mucho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos