Compartir
Publicidad
Publicidad

NGP en comparación a otras consolas portátiles. Es grande, mucho

NGP en comparación a otras consolas portátiles. Es grande, mucho
Guardar
244 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ladrillo 1. m. Masa de arcilla cocida con forma de prisma rectangular empleada en la construcción: ladrillo árabe, visto; casa de ladrillo. 2. col. Latazo, pesadez, cosa aburrida: esta película es un ladrillo. 3. Consola portátil enorme. Esta Game Gear NGP es un auténtico ladrillo.

Está claro que la actualidad informativa del día la marca la nueva y espectacular NGP. La Next Generation Portable que Sony ha presentado hoy y que, además de dejarnos con la duda sobre su nombre final, ha conseguido que todos queramos una. Todavía quedan bastantes interrogantes por resolver como la duración de la batería y es que la autonomía de una consola portátil es un handicap que se debe estudiar bastante.

Pero no es el único, claro está. Cuando buscas una consola portátil también buscas que sea, como mínimo, llevable y ligera. Y con el paso del tiempo cada vez las queremos más y más pequeñas y finas, es lógico. Un cacharro de las dimensiones de la GameBoy original o de la GameGear es, a día de hoy, un auténtico despropósito. ¿O no tanto? En Kotaku se han dedicado a comparar las dimensiones de varios modelos de consola portátil y oye, para qué negarlo, la NGP es enorme.

Pensad que estamos hablando de un tamaño superior al de la última PSP, bastante más grande que una PSPGo o una Nintendo 3DS. Unas medidas que superan por bastante incluso a las de la PSP original.

Dimensiones NGP: 182 × 18.6 × 83.5 mm (ancho x alto x largo)
Dimensiones PSP 3000: 169 × 19 × 71 mm (ancho x alto x largo)

Sí, es la consola portátil más grandota de los últimos años pero habrá que probarla y ver si ese Super Oval Design es capaz de contrarrestar el tamaño, el presumible peso y que el tamaño acabe sin importar demasiado. Oye, muchos llevan un iPad y no se quejan ¿no?. De todos modos, una imagen vale más que 1.000 palabras y aquí la tenéis a resolución animal.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos