Compartir
Publicidad
Publicidad

PS Vita abre sus puertas a PS4 con su actualización 3.0

PS Vita abre sus puertas a PS4 con su actualización 3.0
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PS Vita está remontando en ventas gracias a una más que necesaria bajada de precio. Lejos quedan los 300 euros que costaba la versión 3G en su lanzamiento. Ahora por 179,99 tenemos ese modelo más un juego. En algunos casos incluso nos podemos encontrar en el pack la necesaria tarjeta de memoria.

Que sí, que hace falta contenido triple A para dar empaque al conjunto, pero si sois gamers de verdad apreciaréis un riquísimo catálogo digital formado por cientos de juegos que incluye esos tripe A, indies y multitud de títulos de PSP y PSX. Pues bien, si aún así dudáis, desde Sony se han encargado de dar el último empujoncito en forma de actualización que, entre otras cosas, deja lista la portátil para que saquemos partido a PS4.

La anunciada compatibilidad con la consola de sobremesa ya está en el menú principal de PS Vita a la espera de que el 29 de este mismo mes PS4 llegue al mercado. A través del icono PS4 Link podremos utilizar la portátil como segunda pantalla (para la visualización de mapas, por ejemplo, o con incursiones directas en el gameplay en la línea de lo que ya hace el binomio Wii U/Gamepad en juegos como 'Rayman Legends').

También podremos jugar de forma remota a muchos títulos de PS4. Si echáis un vistazo al 'Call of Duty: Ghost' que ronda por ahí adelantado al estreno de la consola veréis el primer ejemplo del bonito icono que anuncia el Remote Play. Todo esto eclipsa una actualización 3.0 llena de interesantes añadidos como la posibilidad de hacer fotos panorámicas o el intercambio de archivos con PS3 vía WiFi. No dejéis de ver el vídeo promocional que ponemos a continuación para no perder detalle.

Vía | Playstation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos