Compartir
Publicidad

PS Vita: la nueva consola de Sony saldrá el 17 de diciembre en Japón [TGS 2011]

PS Vita: la nueva consola de Sony saldrá el 17 de diciembre en Japón [TGS 2011]
98 Comentarios
Publicidad

Sony ya ha desvelado su misterio más guardado de sus últimos meses: la fecha de salida de PS Vita en Japón. En poco más de 3 meses, el próximo 17 de diciembre se lanzará Vita, la nueva portátil de la compañía nipona, que debe suceder a PSP y, ya de paso, tener más éxito que la 3DS (no es complicado, visto lo visto por el momento).

Donde no ha habido cambios ha sido en los precios de la consola en Japón, que serán los ya conocidos de 29,980 yenes (390 dólares/285 euros) en el modelo 3G y 24,980 yenes (325 dólares y 238 euros) en el modelo Wi-Fi. Se había especulado una posible bajada de precios ante el descenso radical emprendido por Nintendo y su nueva portátil, pero finalmente Sony mantiene su idea inicial.

Lo que también ha anunciado Sony es que está pensando una manera por la que los poseedores de juegos de PSP en UMD puedan usarlos en Vita sin necesidad de comprar las versiones descargables, que serán totalmente operativas y que aprovecharán algunas de las nuevas características de la consola, como los dos sticks. En breve hablaremos también de la lista de lanzamientos de PS Vita, que en Europa no veremos hasta 2012.

Vía | 1UP
En Vida Extra | PS Vita: todo lo que necesitas saber de la nueva consola de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio