Compartir
Publicidad

PS Vita: Sony presenta toda la gama de colores (y añade un par más a PS3) [TGS 2011]

PS Vita: Sony presenta toda la gama de colores (y añade un par más a PS3) [TGS 2011]
93 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony está lanzando toda la artillería en ese Toky Game Show para conseguir que PS Vita tenga todo el impulso posible de cara a su lanzamiento en Japón. Lo último ha sido mostrar la gama de colores en la que se venderá la consola. A los que os guste el negro, lo podréis seguir teniendo, pero para el resto hay opciones muy diferentes y algunos de ellos bastante llamativos.

El que más llama la atención de todos es ese dorado brillante con el que no pasaréis desapercibidos, pero como podéis ver en la galería, hay opciones para casi todos y, en general, me gusta el aspecto de la nueva consola que parece más liviana de lo que las primeras especificaciones me hicieron pensar.

Además, Sony también ha anunciado que PS3 tendrá dos nuevos looks, el azul llamado Splash Blue y el rojo (Scarlet Red), que se unen al negro-de-toda-la-vida y al blanco que podéis comprar en exclusiva en Gamestop en Europa. Estos nuevos colores vendrán en un modelo de 320GB de disco duro.

Vía | Kotaku
En Vida Extra | PS Vita: Especificaciones técnicas, Lista con todos los juegos que se encuentran en producción para PS Vita, Lista con los juegos de lanzamiento de PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos