Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony habla sobre el precio de NGP: PSP 2

Sony habla sobre el precio de NGP: PSP 2
Guardar
302 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué costará la nueva NGP, más conocida como PSP 2? Es uno de los comentarios más escuchados en la red desde que ayer se anunciara el lanzamiento de la nueva portátil de Sony. Su precio final es una incógnita que nos ha dejado a todos en ascuas, más aún tras ver el inmenso potencia que atesora la máquina creada por la compañía nipona.

Pantalla táctil, panel trasero también táctil, una resolución de infarto y, sobretodo, una potencia que deja en bragas a cualquier portátil o dispositivo móvil visto hasta la fecha. Lo que muchos pensaron tras ver el invento en acción mostrando alguno de los numerosos títulos que se encuentran desarrollo fue: “va a ser cara sí o sí”. Sin embargo parece que la estrategia de Sony pasa por adaptar la máquina al bolsillo de todos los consumidores. Las palabras de Shuhei Yoshida lo dejan bastante claro:

No va a costar 599 dólares. Desde los inicios del proyecto en 2008, el precio fue uno de los aspectos que más tuvimos en cuenta. Afortunadamente, cuando anunciemos el precio la gente verá reflejado su valor.

Yoshida cerró el debate afirmando que el preció será “asequible“, lo que imaginamos aleja bastante los rumores que se han ido vertiendo en la red desde que la consola saliese a la luz. Sin ir más lejos algunas tiendas online han publicado la posibilidad de la reserva cubriéndose las espaldas al precio de 999 dólares. Un importe realmente descabellado que, doy por hecho, nos les hará ningún favor a la hora de aumentar el índice de reservas.

Las apuestas actuales las sitúan entre los 300 y los 400 dólares. Yo con que no sobrepase los 350 euros ya me doy con un canto en los dientes. Si finalmente es así, me tendrán en la puerta de la tienda el día que salga a la venta, Y vosotros ¿qué opináis? ¿qué precios os parecería adecuado?

En VidaExtra | NGP, así es la nueva consola de Sony. Especificaciones técnicas y Super Oval Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos