Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft desvela el precio de NGP

Ubisoft desvela el precio de NGP
Guardar
246 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El secreto mejor guardado de Sony vuelve a convertirse en un discurso a gritos en la plaza de un minúsculo pueblo. En esta ocasión la culpa no ha sido de la compañía nipona, todo sea dicho, sino que ha sido la francesa Ubisoft la que ha dado a conocer los precios finales de la nueva portátil de Sony, la futura NGP.

Digo precios, en plural, porque como muchos recordaréis NGP llegará en dos versiones una con 3G y otra en la que las conexiones a internet se realizarán mediante WiFi. Si ya de por si tenía mis dudas respecto a la primera después de conocer ambos precios le auguro un futuro bastante negro a esa versión. Más aún teniendo en cuenta que hoy en día casi todos contamos con ese tipo de conexiones en el teléfono móvil.

La historia se destapa gracias a una encuesta realizada por la firma Toluna bajo las órdenes de Ubisoft. Una serie de preguntas destinadas a analizar la futura cuota de mercado que podría tener NGP cuando llegase a las tiendas y que contiene cuestiones como la siguiente:

La versión final de Sony NGP tendrá un coste aproximado de 350 dólares. ¿Qué te parecería comprar Sony NGP ahora que ya sabes su precio?

Esta pregunta se refiere a la versión más alta, la que contiene 3G, refiriéndose en la siguiente pregunta a la opinión del usuario acerca de los 250 dólares que costaría la versión WiFi.

De hecho es más o menos lo que todos imaginábamos guiándonos por las palabras de Sony, y desde luego viendo el potencial de la máquina me parece un precio bastante ajustado para como están hoy en día los precios de lanzamiento en el sector. Sed libres de contestar a la pregunta de Ubisoft. Con ese precio ¿comprarás una NGP?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos