Compartir
Publicidad

Castle Crashers Remastered y su alocado cooperativo ya tienen fecha en Switch

Castle Crashers Remastered y su alocado cooperativo ya tienen fecha en Switch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2008 fue un año muy especial para los indies. Gracias a Xbox Live Arcade asistimos al lanzamiento de clásicos como Braid o el que hoy nos ocupa, Castle Crashers. Más de diez años después, el juego de marras sigue dando guerra.

En marzo de este año se anunció Castle Crashers Remastered para PS4 y Switch, que en teoría saldrían en verano. Bueno, técnicamente el 17 de septiembre, la fecha definitiva que acaban de dar para la versión de Switch, sigue siendo verano. 

A la de la consola de Sony aún le queda un poco más, pero supongo que acabará saliendo en los próximos meses. Esta remasterización es exactamente la misma que ya estaba en Xbox One. Gráficamente es algo más definida que el original, va a 60 frames por segundo, e incluye el minijuego Backoff Barbarian. Por supuesto, en la híbrida de Nintendo le puedes dar un joycon a tu compañero y zambulliros sin problemas en este festival de tortas.

Por si queda alguien que no conozca Castle Crashers, se trata de un beat 'em up de la escuela de Streets of Rage o Final Fight, pero mucho más alocado y frenético, con elementos de RPG, y jefes finales que son un espectáculo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio