Crunchyroll, la plataforma anime, ya está disponible en Nintendo Switch: cómo descargar y activar la prueba premium gratis

3 comentarios

Si nuestra productividad estaba por las nubes, despediros de ella por completo. Crunchyroll, una de las mayores plataformas de contenido anime del mundo, acaba de anunciar su lanzamiento en Nintendo Switch. Un momento idóneo para seguir viendo tus series favoritas o comenzar muchas otras.

Y no hay que esperar ni un solo segundo. Podemos descargar la aplicación para la consola híbrida desde hoy mismo, 17 de febrero. Lo mejor es que podemos usar Crunchyroll tanto desde el dock para verlo todo en nuestra TV o con el modo portátil, ya sea en tus manos o con el modo sobremesa como si fuese un pequeño televisor.

Cómo descargar Crunchyroll

Disponible tanto en España como en Latinoamérica, no cuesta absolutamente nada descargar la aplicación en Nintendo Switch. Lo único que debes hacer es ir a la eShop, buscar el nombre y lo encontrarás; más fácil incluso, aquí tienes los enlaces:

Acceder a la prueba gratuita premium

Sabemos que puedes disfrutar de Crunchyroll de forma gratuita para ver series anime como One Piece, Naruto Shippuden, Hunter x Hunter, JoJo's Bizarre Adventure o novedades de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Sea lo que sea que escojas, tendrás que ver publicidad, lo que puede resultar un incordio.

Por ello, existen planes premium y está disponible una prueba gratuita de 14 de días para uno de ellos. La cuenta Mega Fan no solo permite que no tengas que tragarte publicidad, sino que habilita el visionado offline en Nintendo Switch para no depender de una conexión a internet. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que se indican.

Puedes descargar capítulos enteros, pero mucho ojo porque vas a necesitar una tarjeta micro SD de las buenas. Por otro lado, tendrás nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón y la resolución pasa de 480p a 1080p, un buen salto.

Temas
Inicio