Compartir
Publicidad

Este verano podrás recargar tus Joy-Cons con el nuevo cargador oficial a pilas de Nintendo

Este verano podrás recargar tus Joy-Cons  con el nuevo cargador oficial a pilas de Nintendo
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es casualidad que durante el primer Nintendo Direct desde el lanzamiento de Switch la Gran N haya aprovechado para ampliar la oferta (y variedad) de accesorios oficiales. Es más, los Joy-Cons siguen recibiendo el máximo protagonismo y a partir de junio podremos sacarles todavía más partido o estrenar una nueva variante de color.

A pesar de que los Joy-Con disponen de una autonomía de 20 horas y que es posible recargarlos desde el Dock, quizás la llegada del buen tiempo o los viajes en vacaciones pongan en un compromiso la duración de su batería. Por ello Nintendo ha anunciado un nuevo juego de cargadores que podremos acoplar en el reverso de cada Joy Con y que -curiosamente- funciona a pilas.

1

Cada uno de estos cargadores usa dos pilas AA y pese a que de momento no está claro su precio (en Japón se podrá adquirir el pack por unos 30 euros) o cuánto son capaces de prolongar el uso de cada Joy-Con, se ha anunciado que estarán disponibles a partir del 16 de junio. Justo a tiempo para acompañar el lanzamiento de 'ARMS'.

Y hablando de la próxima propuesta de lucha de Nintendo, aprovechando la salida de 'ARMS' se pondrán a la venta una nueva variantes de Joy-Con de color amarillo neón y una nueva correa a juego que puedes ver bajo estas líneas.

1

Un set de accesorios para aquellos que planean amortizar al máximo los próximos lanzamientos de Switch enfocados al multijugador como 'Mario kart', 'ARMS', 'Splatoon' o 'Ultra Street Fighter', y que además ofrecen una alternativa al cargador Grip que se puso a la venta junto con el que incluía la consola.

En Vida Extra | Sí, algunos Joy Con izquierdos tienen interferencias y Nintendo toma cartas en el asunto, El grip incluido en el bundle de Switch no carga los Joy-Cons, pero el que se vende por separado sí lo hará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio