Compartir
Publicidad

La pantalla táctil de Nintendo Switch se deja ver en funcionamiento por primera vez

La pantalla táctil de Nintendo Switch se deja ver en funcionamiento por primera vez
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado unos cuantos días desde que se produjo la presentación de Nintendo Switch. Mucho se ha hablado sobre sus juegos, los Joy-Con o algunas de las características con las que contará la consola. Sin embargo, un detalle que Nintendo parece estar pasando por alto o no ha querido darle importancia es a la pantalla táctil que incorporará.

En ningún momento hemos visto a la compañía nipona mostrarla en acción, pero gracias al vídeo de All Games Delta podemos observar que efectivamente la nueva máquina de Nintendo dispondrá de una pantalla táctil y funcionará a la perfección con juegos como 'Skylanders Imaginators', por ejemplo.

Llama la atención el hecho de que Nintendo no haya querido enseñarla en acción esta pantalla táctil, cuyo tamaño será de 6,2 pulgadas y contará con una resolución de 1280x720 (720p). ¿Quizás para que los consumidores no la comparen con el GamePad de Wii U?

Nintendo Switch se pondrá a la venta el 3 de marzo en todo el mundo y lo hará con un precio de 329,95 euros. Nuestro compañero Álex tuvo la oportunidad de probarla con sus propias manos y, si aún no lo habéis leído, estas fueron sus impresiones, que a la vez sirvieron para dejarnos a todos con los dientes más largos mientras esperamos a que pase el mes y medio que queda hasta su lanzamiento.

En VidaExtra | He estado jugando con la Nintendo Switch y esto es lo que me ha parecido, El equipo de VidaExtra opina: esto es lo que nos ha parecido el anuncio de Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio