Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo detalla sus planes para la Gamescom: habrá eventos digitales con Mario Odyssey y Metroid como platos principales

Nintendo detalla sus planes para la Gamescom: habrá eventos digitales con Mario Odyssey y Metroid como platos principales
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gran N está poniendo toda la carne en el asador con Switch y una cada vez mayor familia de consolas 3DS, y las dos propuestas estrella de ambas consolas serán los protagonistas indiscutibles de la serie de eventos que tiene preparados para la próxima edición de la Gamescom.

Además de contar con presencia en la feria del videojuego de Colonia a través de su propio stand, Nintendo ha anunciado una serie de eventos y presentaciones que se emitirán a nivel mundial y que -como es de esperar- tendremos cubiertos en Vida Extra. A destacar: 23 de agosto se anunciarán novedades de 'Super Mario Odyssey' y un día después el protagonismo recaerá en 'Metroid: Samus Returns'.

Por un lado, a partir de las 15:00 h (horario de España) del 23 de agosto Yoshiaki Koizumi, productor de 'Super Mario Odyssey', ofrecerá una serie de anuncios relacionados con el título, prometiendo más gameplay y aventuras por parte de la superestrella de Nintendo en su gran debut en Switch.

Un día después le llegará el turno a Samus Aran y 'Metroid: Samus Returns', el título desarrollado por Mercury Steam, donde conoceremos nuevos detalles del esperado regreso de la cazarrecompensas nintendera en 3DS con una charla en la que participarán Yoshio Sakamoto, productor de la saga, y José Luis Márquez, director creativo del estudio. Eso sí, estamos casi seguros de que Ridley Metroid aparecerá de un modo u otro.

Sobre el escenario, y desde el estand de la Gamescom, Nintendo ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de jugar a títulos como ' Metroid: Samus Returns, 'Pokkén Tournament DX', 'Fire Emblem Warriors', 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser', 'Monster Hunter Stories', e incluso irse de aventuras por los mapas de el Reino de las Arenas y New Donk City de 'Super Mario Odyssey'.

Como es de esperar, Nintendo ofrecerá más contenidos durante la Gamescom: La Gran N promete novedades sobre algunos de los grandes protagonistas de la segunda mitad de 2017 en Nintendo Switch y Nintendo 3DS como 'Fire Emblem Warriors' o 'Xenoblade Chronicles 2', y ¿quién sabe si veremos alguna nueva propuesta jugable?

Nintendo y su propuesta jugables consiguieron acaparar un año más el protagonismo en el E3 de Los Ángeles y prometen repetir en la feria de Alemania. Como es habitual, en VidaExtra haremos una cobertura total de la Gamescom y estaremos especialmente atentos a todas las novedades en torno a una Nintendo que se encuentra en uno de sus momentos más dulces. Por algo será.

En vidaExtra | Super Mario Odyssey y Nintendo son los grandes triunfadores en los Game Critics Awards del E3 2017, Metroid: Samus Returns: Mercury Steam anuncia el remake del clásico de Gameboy para 3DS [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos