Publicidad

Ya te puedes hacer con Fusion Pro Wireless, el mando élite para Nintendo Switch de PowerA

Ya te puedes hacer con Fusion Pro Wireless, el mando élite para Nintendo Switch de PowerA
5 comentarios

Tener una buena variedad de opciones es lo mejor que nos puede pasar. Que el abanico de posibilidades sea amplio nos permite escoger entre lo que más se acomoda a nuestros gustos y preferencias.

Por ello, el nuevo mando Fusion Pro Wireless para Nintendo Switch es un controlador idóneo que proporciona una nueva perspectiva a la hora de jugar con la consola de Nintendo. Este mando con licencia oficial dispone de conexión Bluetooth, cubierta intercambiable en blanco y negro o juntas antifricción.

Además, se puede mapear sin ningún problema los botones según como los queramos. También incluye un estuche protector para poder transportarlo sin ningún problema, así como un conector de audio de 3,5 mm.

La conexión puede ser inalámbrica o también por cable, teniendo una duración estimada para su batería de 20 horas. Incluso tiene partes que se pueden colocar o no para tener más pulsadores a nuestra disposición.

Por supuesto, no te preocupes por un detalle. Al igual que con los Joy-con, este mando dispone de sensor de movimiento, posibilitando su uso en multitud de juegos y mecánicas con estas características.

El Fusion Pro Wireless Controller de Nintendo Switch ya se encuentra disponible a través de la página web de PowerA. Su coste es de 99 dólares y cuenta con una garantía de dos años.

Powera Switch Fusion Pro Back 1
Powera Switch Fusion Pro Case
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio