Hasta 39 videojuegos están para descargar gratis en GOG y te los quedas para siempre

Hasta 39 videojuegos están para descargar gratis en GOG y te los quedas para siempre
2 Comentarios

De vez en cuando la tienda digital GOG nos da alguna que otra alegría cuando inicia una promoción que nos permite adquirir algún videojuego sin pagar nada a cambio. Incluso cuenta con decenas de ellos que están para descargar totalmente gratis en cualquier momento, para que así los podáis unir a vuestra colección.

Exactamente podéis haceros con nada más y nada menos que 39 juegos diferentes, entre los que encontraréis propuestas de todo tipo. Algunos de ellos corresponden a la colección Free Games Collection de GOG, mientras que la cuenta SteamGamesPC ha avisado de otros tantos que hay disponibles para que así vuestra biblioteca crezca a lo grande.

Para que os resulte más sencillo tenéis a continuación la lista completa con cada uno de los títulos que están gratuitos junto con sus respectivos enlaces. Tan solo bastará con que los incorporéis al carro de compra, los canjeéis y al instante figurarán en vuestra colección:

Naturalmente todos y cada uno de ellos pasarán a ser vuestros para siempre. No obstante, cabe destacar que en el caso de GWENT lo que obtendréis es un ejecutable para que lo instaléis en vuestro ordenador en lugar de aparecer junto al resto de juegos que hayáis obtenido en cualquier momento.

Temas
Inicio