Publicidad

Anodyne 2, A Short Hike y Mutazione ya están para descargar gratis en la Epic Games Store. Los siguientes serán The Stanley Parable y Watch Dogs

Anodyne 2, A Short Hike y Mutazione ya están para descargar gratis en la Epic Games Store. Los siguientes serán The Stanley Parable y Watch Dogs
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En una situación en la que nos encontramos en la que la recomendación es quedarse en casa y no salir a no ser que sea estrictamente necesario, los aficionados a los videojuegos podemos aprovechar la ocasión para completar esos títulos que tenemos pendientes o para probar nuevos juegos, como los tres que regala Epic Games Store esta semana.

Vuestra biblioteca aumentará un poco más gracias a la llegada, por ejemplo, de Anodyne 2: Return to Dust, una aventura en 3D que llama la atención por el hecho de que en ella exploraremos unas mazmorras en 2D con unos gráficos completamente diferentes.

El segundo elegido de esta semana ha sido A Short Hike, otra aventura más, aunque esta presenta un tono más simpático en la que nos tocará recorrer los paisajes montañosos del parque Hawk Peak descubriendo tesoros y conociendo por el camino a otros senderistas que nos puedan echar un cable en nuestro camino hacia la cima.

A Short Hike

Por último, Mutazione es el tercer juego con el que os podéis hacer sin pagar nada a cambio. En él Kai, una joven de 15 años, viajará al pueblo que da nombre a esta aventura para cuidar a su abuelo, pero a este lugar le rodea una extraña oscuridad que está transformando a sus habitantes en mutantes y nuestra misión será la de salvarlos.

Cada uno de estos tres títulos permanecerá disponible para descargar gratis hasta el próximo 19 de marzo. Para que os resulte más fácil incorporarlos a vuestra cuenta para siempre, os facilitamos sus respectivos enlaces a continuación:

Epic Games Store

La semana que viene se habilitarán otros dos juegos más y mucho ojo con los seleccionados, porque por un lado tendremos a The Stanley Parable y el otro se tratará del primer Watch Dogs, pero eso será dentro de siete días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios