Compartir
Publicidad

Anunciado 'Halo: Spartan Assault' para Windows 8 y Windows Phone 8

Anunciado 'Halo: Spartan Assault' para Windows 8 y Windows Phone 8
23 Comentarios
Publicidad

Despejada la incógnita de Harmonix, otra que nos quedaba por aclarar era la relativa a esos dominios registrados por Microsoft recientemente bajo el nombre de 'Halo: Spartan Assault'. Ya sabemos de qué se trata: un juego exclusivo para Windows 8 y Windows Phone 8 sobre el universo de 'Halo'.

Pero no será un FPS como la saga base de Xbox y Xbox 360, sino más bien un juego de acción con vista isométrica. Desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games, 'Halo: Spartan Assault' estará situado cronológicamente entre 'Halo 3' y 'Halo 4' y nos permitirá vivir las primeras misiones del programa Spartan Ops, bien sea encarnando a la comandante Sarah Palmer o al Spartan Davis, en su lucha contra las fuerzas Covenant. Con la novedad, como habréis deducido, del control táctil.

Pero tranquilos, también habrá control tradicional mediante teclado y ratón en Windows 8. Aparte de esto y del cambio de perspectiva, mantendrá cierta esencia 'Halo' a lo largo de las 25 misiones de su historia, y estará integrado con 'Halo 4', en el sentido de desbloquear emblemas y demás historias para éste según vayamos ganando experiencia en 'Halo: Spartan Ops'.

Más detalles serán desvelados tras su lanzamiento, en el mes de julio (costará 6,99 dólares), pero no faltarán marcadores online, desafíos semanales, más de 40 logros y medallas, y micropagos por si no tenemos la suficiente experiencia y paciencia para desbloquear armas o habilidades.

Más información | MajorNelson > Halo Waypoint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio