Publicidad

Aprender a programar será más fácil con Rabbids Coding, un nuevo título educativo de Ubisoft

Aprender a programar será más fácil con Rabbids Coding, un nuevo título educativo de Ubisoft
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La programación puede ser intimidante al principio, pero con este juego, Ubisoft intenta allanar el camino para todo el mundo. Rabbids Coding será un título gratuito para PC que llegará el próximo 8 de octubre.

Se trata de un juego educativo que quiere enseñar las nociones básicas de la programación y la lógica informática. Principalmente está destinado a los más pequeños de la casa, pero en realidad cualquiera que no haya tocado nunca un lenguaje de programación puede aprender con él

Programar y desarrollar software se han convertido rápidamente en herramientas esenciales para la era digital, y la educación en la lógica informática es un tema cada vez más importante.
Rabbids

Rabbids Coding nos propone limpiar una nave espacial llena de los estrafalarios conejillos característicos de la compañía gala. Se puede hacer a base de manejar a un Rabbid mediante un dispositivo de control mental, y también poniéndoles salchichas para distraerlos. 

Las mecánicas para solucionar sus puzles consisten en arrastrar comandos de una lista y ponerlos en una ventana. El orden y la posición de estos comandos desembocarán en diferentes desenlaces. Si el que has elegido no tiene el resultado que querías, no te preocupes, puedes volver a intentarlo de otra forma.

Según la propia Ubisoft, no hace falta tener ningún conocimiento previo ni la supervisión de ningún tipo para poder jugar y divertirse. Lo tendremos, como ya he dicho, el 8 de octubre en UPlay.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir