Compartir
Publicidad

Con Windows 8 nace Xbox Windows, una nueva familia de juegos, y se añaden logros

Con Windows 8 nace Xbox Windows, una nueva familia de juegos, y se añaden logros
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis esos juegos que vienen instalados en cada nuevo Windows que Microsoft lanza al mercado? Por supuesto que sí, cómo no. De hecho si trabajáis en una oficina habréis visto a algún que otro compañero dándole al solitario en horas que no tocan. O incluso habréis echado unas partidas al ‘Buscaminas’. Pues bien, en Windows 8 estos juegos sufrirán un par de cambios: pasarán a formar parte de una nueva familia llamada Xbox Windows y, además, incluirán logros.

Xbox Windows
Por el momento, según la información que ha aparecido en el sitio Xbox360Achievements.org, tres de estos juegos incluidos en Windows 8 ya tienen sus propios logros disponibles para que todo el mundo pueda echarles un ojo. Se trata del ‘Buscaminas’, del ‘Solitario’ y del ‘Mahjong’, todos auténticos enemigos de la productividad. En el ‘Buscaminas’, por ejemplo, vemos que han sido incluidos cuatro logros que, al ser desbloqueados, nos reportarán un total de 50 puntos a nuestro Gamerscore.

Estos juegos, al formar parte de la familia Xbox Windows, también reciben su propia carátula, muy similar a la que podemos ver en los juegos del bazar. En realidad todo tiene sentido, ya que la estrategia de Microsoft es ir hacia la interfaz Metro (por mucho que no quieran que se use este nombre) en todos sus dispositivos. Es lógico que con su nuevo sistema operativo todo esté mejor integrado y conectado que ahora.

Os recuerdo que Windows 8 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

Vía | Shacknews
Más información | Xbox360Achievements.org, (2), (3)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio