Cult of the Lamb llegará el próximo verano para enamorarnos con sus sangrientos hachazos y su pueblo a lo Animal Crossing

Sin comentarios

El 11 de agosto podremos ver hasta qué punto lo que parece una absoluta genialidad está a la altura de nuestras expectativas. Cult of the Lamb es uno de los juegos que más esperamos este 2022, y saber que lo tenemos a la vuelta de la esquina es una alegría.

No ha habido hueco para más sobre cómo serán sus mecánicas, pero la idea de llegar por sorpresa a lo que sea que tienen entre manos apunta a ser una gozada. A ver cómo se las apañan para tenernos entretenidos a medio camino entre los espadazos de un juego de mazmorras y el poblado con necesidades a lo Animal Crossing.

Estoy dentro de la mezcla y si Devolver está detrás suele ser garantía, así que lo voy a gozar el doble. Lo único que me asusta un poco es la variopinta carrera del estudio. Nada que ver con lo que tienen entre manos con el corderito asesino.

Ya queda menos para catarlo en Switch, PS4, Xbox Series, PS5 y PC, pero si no te aguantas las ganas de probarlo, ya tienes una demo de Cult of the Lamb disponible en Steam. Vamos a darle un tiento y hablamos pronto sobre él.

Temas
Inicio