Dead by Daylight y while True: learn() están para descargar gratis en Epic Games Store y te los quedas para siempre

Dead by Daylight y while True: learn() están para descargar gratis en Epic Games Store y te los quedas para siempre
2 comentarios

Estamos a jueves, el día más esperado por todos aquellos que tengan una cuenta en Epic Games Store, porque una vez más tenemos la oportunidad de descargar gratis un par de videojuegos y sumarlos a nuestra cuenta para siempre mientras permanezcan disponibles hasta el 9 de diciembre.

El primero de ellos se trata de Dead by Daylight, el cual lo podéis encontrar pulsando aquí, y también os podéis hacer con while True: learn() desde este otro enlace. Dentro de siete días serán Godfall: Challenger Edition y Prison Architect los que se apuntarán a esta promoción semanal.

Dead by Daylight

El multijugador asimétrico de terror pondrá a cuatro jugadores en la piel de unos supervivientes que deberán reparar todo lo rápido que puedan unos generadores para escapar con vida de un escenario de lo más siniestro, pero un quinto jugador encarnará a un despiadado asesino que no les pondrá las cosas nada fácil.

while True: learn()

En este simulador aprenderemos el aprendizaje automático y a hacer redes neuronales mientras resolvemos puzles y construimos una máquina para entender al gato de nuestro protagonista, ya que en realidad el felino es el verdadero experto en programación, pero no se le da nada bien el lenguaje de los humanos.

Temas
Inicio