Publicidad

Dell se atreve a soñar con un PC portátil y sobremesa al estilo Switch con el Alienware Concept UFO

Dell se atreve a soñar con un PC portátil y sobremesa al estilo Switch con el Alienware Concept UFO
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El CES 2020 de Las Vegas sigue siendo el escaparate perfecto para mostrar al mundo los nuevos caminos que plantea la industria tecnológica y, como no podía ser de otra forma, Alienware no ha faltado a la cita para hacer honor a su nombre y presentarnos una curiosa marcianada.

El Alienware Concept UFO, la mezcla perfecta entre PC y Switch, es un prototipo conceptual que, pese a haberse mostrado funcionando con juegos como Rocket League y Mortal Kombat 11, no tiene planes de llegar al mercado.

Ufo2

Montando una pantalla táctil de ocho pulgadas con resolución 1900x1200, el Concept UFO  mantiene muchas de las ideas que han hecho famosa a la consola de Nintendo, como la posibilidad de jugar en portátil o conectados a una pantalla grande y extraer sus controladores para jugar de forma más cómoda.

Con un peso de un kilogramo, sus tripas incluyen un chip Intel Core de 10ª generación, conectividad WiFi, Bluetooth y Thunderbolt, y puertos USB-C para conectar mandos u otros periféricos como teclado y ratón.

El concepto inevitablemente recuerda a Smach Z, el prototipo mallorquín nacido de Kickstarter que planteaba una idea similar y que debía llegar al mercado a finales de 2019. Habrá que esperar para comprobar si finalmente Dell se anima a traer también su Alienware Concept UFO a las tiendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios