Publicidad

Descarga gratis Death Coming en la Epic Games Store

Descarga gratis Death Coming en la Epic Games Store
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Epic Games Store vuelve a la carga un jueves más con la intención de darnos una alegría al permitirnos descargar gratis uno de los juegos de su catálogo. Como ya se reveló la semana pasada, en esta ocasión el elegido ha sido Death Coming.

Esta semana solo podréis haceros con este título de puzles no lineal en el que tomaremos el papel de la mismísima Muerte, quien de encargará de acabar con la vida de los humanos del mismo modo que ocurre en las películas de Destino Final. Pero no todo será coser y cantar, porque la Policía Divina tratará de evitar que nos salgamos con la nuestra.

En el juego tocará planear accidentes para cumplir con nuestros objetivos de diferentes maneras, ya que no habrá una única forma de poner fin a la vida de nuestras víctimas. Una propuesta de lo más interesante que ya podéis probar gratuitamente si os hacéis con Death Coming antes del 14 de mayo y así quedároslo para siempre.

Death Coming

La semana que viene Epic Games Store nos volverá a ofrecer un nuevo videojuego, pero esta vez no ha querido decir su nombre. Tan solo ha indicado que se tratará de un juego misterioso, así que en siete días descubriremos cuál será.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios