Compartir
Publicidad
Publicidad

'Disney Star Guitarist', otro 'Guitar Hero' de verdad

'Disney Star Guitarist', otro 'Guitar Hero' de verdad
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Está visto que los músicos no nos damos por vencidos. Queremos a toda costa que los usuarios de ‘Guitar Hero’ y sucedáneos se pasen al terreno musical de verdad. Hace tiempo vimos un tímido intento con ‘Guitar Wizard‘, y ahora vemos una propuesta similar con ‘Disney Star Guitarist‘.

La diferencia principal entre ambos está en que el juego de Disney utiliza un modelo de guitarra Washburn con cuerdas de colores para resultar más fácil de cara al usuario a identificarlas luego en pantalla, mientras que en el otro programa podíamos usar cualquier guitarra. Por desgracia, en este nuevo programa no viene de serie la N4 de Nuno Bettencourt, si no resultaría un auténtico chollazo, y nos tendremos que conformar con el modelo electroacústico de color azul que vemos en segundo plano.

Este programa pretende ser un puente de unión para los que juegan a los juegos musicales y poder dar el paso luego a un instrumento de verdad de la forma más llevadera posible. Porque algo es innegable, los primeros días con una guitarra de verdad, por poner un ejemplo, son muy frustrantes. Pero claro, ésto no lo van a poder evitar al completo, ya que deberemos pulsar las cuerdas y puntear con púa o dedos, y ya sabemos lo que pasa en los comienzos al poner un acorde de Fa… “Mamá, ¿qué hay de cena?”. Callos.

Disney Star Guitarist‘ saldrá para PC y Mac este verano al precio de 200 dólares. Veremos si le sale bien la jugada a sus creadores.

Vía | Gamesajare Vídeo | Wired Video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos