Publicidad

Downwell y Dear Esther entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en febrero

Downwell y Dear Esther entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que ya ha comenzado febrero, los usuarios que estén suscritos a Twitch Prime ya cuentan con la posibilidad de descargar una nueva tanda de videojuegos gratuitos. Una práctica que ya lleva realizando Twitch desde hace ya bastante tiempo y con la que podemos hacernos con alguna que otra joya.

Para este mes se han elegido cuatro títulos nuevos entre los que destaca especialmente el roguelike Downwell, en el que manejaremos a un personaje que se arroja a un pozo y con el que atravesaremos diversos niveles plagados de trampas y enemigos mientras sigue descendiendo sin parar.

Otros de ellos se trata de Dear Esther, una aventura ambientada en una isla remota en la que deberemos de averiguar los motivos que ocasionaron el fallecimiento de la mujer de nuestro protagonista. Con respecto a los dos últimos se tratn del juego de supervivencia The Flame in the Flood y la colección Draknekd & Co Puzzle Bundle.

Downwell

Dear Esther

The Flame in the Flood

Draknekd & Co Puzzle

Los cuatro juegos estarán disponibles en Twitch Prime hasta el 28 de febrero, el mismo día en el que desaparecerá Pikuniku. Eso sí, una vez canjeéis cada uno de ellos, se incorporarán automáticamente a vuestra cuenta para siempre, aunque dejéis de pagar la suscripción mensual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir