Publicidad

'Dungeon Defense'. Otro título gratuito creado con el UDK

'Dungeon Defense'. Otro título gratuito creado con el UDK
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

A comienzos de noviembre del año pasado os dimos la noticia de que Epic había habilitado su herramienta UDK (Unreal Development Kit) para todo el mundo, siempre y cuando lo que hagamos no sea con fines comerciales. Pues bien, desde entonces han salido varios títulos, siendo el cuarto el que nos sitúa, ‘Dungeon Defense’, un título que pertenece a ese género tan en boga últimamente de “crear torres y defender”.

Aunque este título se diferencia un poco del resto. Podremos crear torres, sí, pero también manejaremos a un mago que podrá lanzar hechizos. Un mago multiusos, vaya. Puede crear torres, atacar, reparar, vender. ¡Si hasta salta y todo! Pero lo mejor es que no estará solo, ya que nos podrán acompañar otros tres amigos.

La pega, al menos de momento, es que el modo multijugador es offline a pantalla partida. Y digo “pega de momento” porque el juego aún no está acabado como tal. Ha sido creado en un mes, pero de momento se podría considerar un prototipo de lo que finalmente llegará a ser. Pero aún así, he de decir que luce bastante bien. Lo he estado probando hace unos minutos y es muy divertido, aunque complicado si lo jugamos en solitario, porque defender el núcleo de las oleadas de enemigos no es tarea sencilla cuando nos pueden atacar por varios flancos.

Por cierto, en cuanto al control, lo podemos controlar de dos formas distintas. Mediante el combo ratón y teclado (opción que he escogido por defecto), o bien con un mando compatible, como el de Xbox 360, que es el que nos aparecerá en la ayuda.

Os dejo con unas pocas imágenes y tras ellas el enlace a la página oficial en UDK en donde lo podréis descargar y ver incluso un pequeño vídeo.

Dungeon Defense

Dungeon Defense

Dungeon Defense

Sitio oficial | UDK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir