Publicidad

El Humble Indie Bundle X ya está aquí. Paga lo que quieras por buenos juegos indis

El Humble Indie Bundle X ya está aquí. Paga lo que quieras por buenos juegos indis
14 comentarios

Publicidad

Si no habéis tenido suficiente con las promociones navideñas de Steam y otros muchos servicios de distribución digital, si queréis seguir acumulando juegos en vuestro disco duro que probablemente no vayáis a jugar nunca —e incluso se os olvidará que los tenéis—, aquí está el recién salido del horno Humble Indie Bundle X.

Podéis pagar lo que os venga en gana por los cuatro juegos independientes que incluye, pero si decidís aflojar una cantidad de dólares superior a la media, la cual está en estos momentos en los 7,68 dólares, os llevaréis dos más. Los títulos son estos: To the moon, Joe Danger 2: The Movie, Papo & Yo y Runner2: Future Legend of Rhythm Alien. Y los dos juegos extra por superar la media son Reus y Surgeon Simulator 2013.

A los juegos se le suman sus respectivas bandas sonoras y los juegos que se añadan al pack dentro de unos días. Estará disponible durante dos semanas (hasta el día 21 de enero), así que tenéis tiempo para pensarlo y compartirlo con vuestros colegas. Eso sí, con el modelo “paga lo que quieras” no deberíais dejar pasar nada de lo que salga de estos bundles.

Más información | Humble Indie Bundle X

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir