Publicidad

El nuevo Humble Indie Bundle es imprescindible

El nuevo Humble Indie Bundle es imprescindible
15 comentarios

Publicidad

The Humble Indie Bundle vuelve cargado de joyas con su octava edición, y por el precio que tú decidas te llevas un código para Steam de 'Little Inferno', 'Dear Esther', 'Thomas Was Alone', 'Capsized' y 'Awesomenauts'. Ahí tienes como mínimo hasta el próximo Bundle para no despegarte de tu PC, Mac o Linux.

Pero ojo, que no queda ahí la cosa, porque si el precio escogido supera los 5,69 dólares (4,43 euros al cambio actual), también te llevas libre de DRM los juegos 'Hotline Miami' y 'Proteus'. Y todo teniendo en cuenta que además puedes escoger cómo repartir el dinero entre los desarrolladores implicados y las organizaciones de caridad habituales.

¿Aún sigues aquí? ¿No te convence el tema de los Humble Bundle? ¿O es que no te fías? No sólo puedes estar tranquilo, deberías estar emocionado. Y si no échale un vistazo a los comentarios, seguro que muchos lectores se quedan babeando pensando en el precio total de un pack así y la posibilidad de poder pagar lo que quieran por él.

Aunque el pack sólo tuviese incluidos los juegos 'Hotline Miami', 'Little Inferno' y 'Dear Esther' ya sería una compra obligada, pero es que además te llevas cuatro más casi por la cara, así que ya sabéis lo que toca, al vicio.

Página oficial | The Humble Bundle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir