Compartir
Publicidad

Epic Games traza la hoja de ruta de todas las novedades y mejoras que recibirá Epic Games Store próximamente

Epic Games traza la hoja de ruta de todas las novedades y mejoras que recibirá Epic Games Store próximamente
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda de Epic Games Store ha llegado pisando fuerte y desde entonces ha logrado la venta exclusiva en PC de unos cuantos videojuegos. Por muy bien que le pueda estar yendo, hay que reconocer que su actual diseño es muy simple y tampoco permite demasiadas opciones que vayan más allá de comprar los títulos que están disponibles.

Eso no quita que la tienda vaya a seguir actualizándose y recibiendo mejoras y cambios, como ya dijo Epic Games que ocurriría cuando modificó su política de reembolsos para hacerla prácticamente idéntica a la de Steam. Por lo tanto, para demostrar que esto no es más que el principio, la compañía ha querido mostrar públicamente cuál es la hoja de ruta que ha trazado para los próximos meses y así hacernos una idea todo lo que está por llegar y los estados en los que se encuentran.

Así podemos observar que, entre algunas de las primeras novedades que aparecerán en el plazo de uno y tres meses, estarán la búsqueda de videojuegos por género o tag, el guardado en la nube de nuestras partidas, mejoras en la distribución de los DLC o en el modo offline y también un completo rediseño de la página.

Un poco más adelante, dentro de unos cuatro a seis meses, llegarán otras tantas funciones y algunas de ellas serán las siguientes: elaborar listas de deseos, análisis de los usuarios, métodos de pago adicionales, un contador de tiempo jugado, soporte para mods y mejoras en la visualización de los juegos que tiene cada uno.

Epic Games Store 02

Para la recta final de este año está previsto que se implemente un sistema de logros, una de las funciones más demandadas por parte de la comunidad, así que todavía tiene que pasar tiempo hasta que llegue. Finalmente, hay otras novedades que no disponen aún de fecha de estreno y entre ellas están la posibilidad de realizar regalos, los reembolsos automáticos o una adaptación de la tienda para Android.

Queda claro que cuando Epic Games Store celebre su primer aniversario su aspecto no tendrá nada que ver al que tiene a día de hoy. Sin duda se avecinan unos cambios muy interesantes por parte de Epic Games para lograr captar más aún la atención de los usuarios para que se sumen a su tienda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio