Publicidad

Este es el homenaje póstumo de GOG a Paul Walker

Este es el homenaje póstumo de GOG a Paul Walker
12 comentarios

Publicidad

La noticia nos sorprendió el pasado 30 de noviembre. El actor Paul Walker fallecía a los cuarenta años de edad en un accidente de coche junto con un amigo cuando iban de camino a un acto solidario. Y no fue la única tragedia irónica de un rostro conocido, ya que el piloto Doriano Romboni moría en el homenaje a Simoncelli. Caprichos del destino, como se suele decir, con alto grado de humor negro.

Nuestros compañeros de Blog de Cine han recordado al actor rememorando varias de sus películas más conocidas, aunque está claro que todos asociamos el nombre de Paul Walker a la saga The Fast & The Furious ("A todo gas" en España). Pues bien, para redondear tan macabro capricho del destino, la buena gente de GOG ya tenía preparado para este fin de semana su nueva promoción, y casualmente bajo el nombre de Fast & Adventurous. Lo curioso es que CD Projekt lo decidió un día antes de saberse que Paul Walker había fallecido, como nos explica en un breve comunicado.

No ha sido algo premeditado, desde luego, pero en vista de la situación y de la desastrosa coincidencia sus responsables han decidido mantener el título que habían pensado y dedicárselo a Paul Walker y sus más allegados. En cuanto a la promoción en sí, lo que cabría esperar sabiendo que hay velocidad y aventura: la trilogía 'Moto Racer' por un lado, los 'Still Life' por otro, y más títulos bajo el sello Anuman Interactive con descuentos del 70% hasta el 10 de diciembre a las 4:59 GMT.

Fast & Adventurous (GOG)

En GOG | Fast & Adventurous Más información | GOG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir