Compartir
Publicidad

[Extra Review] Dark Messiah of Might & Magic

[Extra Review] Dark Messiah of Might & Magic
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Continuamos nuestra serie de Extra Reviews con un título que está muy de moda: Dark Messiah of Might & Magic.

Desarrollado por Arkane Studios, Dark Messiah se había convertido en uno de los títulos más esperados del 2006. Y no por falta de razones. Este título nos sumerge en un mundo repleto de acción y de enemigos, a los que deberemos derrotar con las habilidades que hayamos escogido tener. Todo tiene lugar en el mundo de Ashan, del famoso universo Might & Magic.

Se trata de un juego de acción en primera persona que mezcla elementos característicos de otros géneros, como por ejemplo el rol. Tenemos dos modos de juego, bien sea el juego individual o el on-line. Ambos están muy bien conseguidos, con gráficos sublimes, audio y subtítulos en castellano y una banda sonora embaucadora que ayudan a crear una atmósfera perfecta para ambientarnos en nuestra aventura.

¿Qué dicen en la red?

  • Meristation (9/10): Si el universo de fantasía de Might and Magic lo renderizamos con un motor gráfico de calidad y le añadimos toques de RPG, aventura y un planteamiento de acción subjetiva, el resultado no puede ser otro que uno de los grandes títulos del año. Y eso es este Dark Messiah...

* Vandal (9.4/10): En un mundo fantástico donde la traición y las ansias por el poder están a la orden del día, cualquier paso en falso puede acabar con tu vida.

  • IGN (7/10): Los errores técnicos hacen que este juego al final no sea alquel que tanto prometía. Afortunadamente, existen dos modos de juegos muy decentes que no te aburrirán ni un sólo momento, especialmente el on-line.

Nuestra opinión.

Habiendo superado ya 5 de los 12 niveles de los que consta el juego, se puede decir que estamos ante el que posiblemente sea el mejor título para PC de este año. O al menos ante uno de los mejores. El juego consigue atraparte desde el primer momento en que lo instalas y consigue hacer algo que muchos juegos de hoy día han olvidado: entretenernos. Las horas pasan volando con el ratón en la mano. En definitiva, un título más que recomendable para nuestros PCs, que ante la falta de juegos decentes que estamos viendo últimamente, seguro que más de uno agradecerá tras haberlo probado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos