Far Cry 4 lidera la lista de los seis juegos para descargar gratis en junio con Prime Gaming

Far Cry 4 lidera la lista de los seis juegos para descargar gratis en junio con Prime Gaming
Sin comentarios

Entramos en la recta final de mayo, lo que supone que Amazon ha revelado la lista de videojuegos que podrán descargar gratis a partir del 1 de junio todos aquellos que estén suscritos a Prime Gaming. Un total de seis juegos que una vez los pilléis pasarán a ser vuestros para siempre, aunque no renovéis la suscripción.

Uno de los más importante de todos es Far Cry 4, la cuarta parte de la saga de Ubisoft ambientada en la región de Kyrat, una zona de lo más peligrosa que se encuentra en una región del Himalaya, donde os tocará poner fin a la tiranía de un villano que se ha apoderado del control de la zona y ahora se cree el dueño de todo lo que le rodea.

Y hablando de cuartas entregas, Guybrush Threepwood vuelve a la carga con Escape from Monkey Island, donde la luna de miel con Elaine Marley se verá frustrada al regresar a la isla y comprobar que alguien quiere arrebatar su título de gobernador a nuestro protagonista.

Entre las otras propuestas tenemos a WRC 8 FIA World Rally Championship, con el que pilotaréis los veloces vehículos de esta competición a lo largo de 14 países y más de un centenar de pistas. O también podréis viajar por toda Europa, conocer a curiosos personajes y modificar el pasado de Alice en Across the Grooves.

Y no salimos del continente europeo, porque en Astrologaster viajaremos a Londres en el papel del doctor Simon Forman, quien trata de curar a sus pacientes utilizando la astrología. Finalmente, Calico nos deja con un simulador en el que construiremos una cafetería de gatos, decorando el local a nuestro antojo hasta dejarlo perfecto para que vuelva a llenarse de felinos.

Temas
Inicio