Compartir
Publicidad
Publicidad

Frets on Fire

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

¿Te encantaría jugar al Guitar Hero pero no tienes una PS2? Bueno, si estás leyendo estas líneas casi seguro que tienes un PC. Y además esto te va a gustar tanto si usas Windows como Linux.

Un grupo de talentosos sujetos finlandeses (esto lo dicen ellos mismos en su página) llamado Unreal Voodoo se ha currado Frets on Fire, una especie de epectacular clon gratuito para PC del juego giutarrero de Redoctane. Espectacular por su funcionamiento y características, porque gráficamente se ha simplificado al máximo (cosa que no tiene ni la más mínima importancia. Lo que muestra es más que suficiente). Ahora esteréis pensado: ¿y qué pasa con el controlador con forma de guitarra que gasta el Guitar Hero? ¿también lo han clonado? Pues no, para eso ya tenemos el teclado de nuestro PC. Nos curramos una correa casera y nos lo colgamos como si del instrumento se tratase y venga:

Las teclas usadas para los trastes son F1, F2, F3, F4 y F5, para darle a las cuerdas el botón Enter y presionaremos la tecla Esc, cito textualmente, cuando nos demos cuenta de que damos pena. Podremos ir ampliando el repertorio de temas simplemente con descargar las adaptaciones que vayan saliendo... ya no hay excusa para no ser una estrella del rock. En tu cuarto, claro.

Enlace al vídeo (YouTube) Vía | Anaitgames Sitio oficial | Frets on Fire En VidaExtra | Assembly 06: listado de juegos participantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos