Compartir
Publicidad

FX Interactive vuelve a recompensar nuestra fidelidad

FX Interactive vuelve a recompensar nuestra fidelidad
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FX Interactive vuelve a demostrarnos lo que mejor saber hacer: contentar a sus usuarios. Y lo hace regalándonos juegos. Si ya de por sí es una de las editoras más queridas de España, por no decir la que más, en esta ocasión vuelve a las andadas con una promoción que terminará el 31 de octubre y que nos permitirá recibir juegos gratis por la compra de otros. Vamos, un 2×1 en toda regla.

Esta oferta es exclusiva para clientes de FX, y para sacar provecho de ella tendremos que hacernos con uno de estos cuatro juegos y guardar su ticket de compra: ‘Men of War: Assault Squad’, ‘Hollywood Monsters 2’, ‘El primer templario’ o la colección iGames, formada por ‘Trials 2’, ‘Mind Training’ y ‘Crazy Machines 2’ dentro de un mismo DVD.

Hecho el primer paso (si compramos más, recibiremos más, no se limita a un solo ticket), lo siguiente será imprimir y rellenar la tarjeta regalo FX indicando qué juego queremos recibir completamente gratis. La tarjeta regalo FX la tenemos en formato pdf desde este enlace. Allí veremos los siguientes:

Promoción de FX Interactive

Acto seguido cubriremos nuestros datos en dicha tarjeta y la enviaremos a esta dirección:

FX Interactive
C/ Virgilio, 25
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid – España

Y ya está. Si hemos seguido todos estos sencillos pasos, nos llevaremos un videojuego por la cara. Y si compramos más, más que nos llevaremos. ¡Si es que es imposible no querer a FX Interactive!

En Vidaextra | ‘Hollywood Monsters 2’ para PC: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos